fbpx

Servicios PRESENCIALES

para ayudarte a mostrar todo tu potencial

Transforma tu Imagen

Descubre cómo transformar tu imagen personal y profesional para alcanzar tus metas y destacar en cada aspecto de tu vida. ¡Reserva tu sesión hoy y comienza tu viaje hacia una nueva versión de ti misma!

Eleva tu Imagen

Descubre el poder de tu imagen profesional y personal con una asesoría personalizada. Aprende a identificar las prendas y colores que resaltan tu belleza natural y proyecta confianza en cada aspecto de tu vida.

Colores para Brillar

Carolina Calderon Asesora de Imagen Lima Perú

Empodérate con tu paleta de colores ideal: Descubre cómo resaltar tu belleza y proyectar confianza con una consultoría personalizada en colorimetría.

Lo que dicen de mi

Soy muy poco de maquillaje y tenía poco conocimiento sobre los colores que uno puede usar dependido del test de la piel y el color del cabello, pero fue tan didáctica enseñándome vía zoom, que me ayudó mucho adquirir conocimiento sobre ello. Y  ahora sin miedo alguno me atrevo a usar colores que antes no usaba, o que jamás pasó por mí mente utilizar.

Lourdes Vílchez

Desde el minuto 1 de la primera sesión, me sentí muy cómoda y con muchas ganas de seguir aprendiendo de un mundo completamente nuevo para mi. Carolina me puso el camino muy fácil e hizo amena y muy ilustrativa la sesión. Terminé agradecida por haber aprendido de su mano, aspectos que creo, no todas las mujeres tomamos en cuenta y que son importantes para sentirnos bien con nosotras mismas y poder transmitirlo a quienes nos rodean.

Betty Flores

Gracias Carolina, me encantó acceder a tu asesoría de colorimetría, no me imaginaba la variedad de combinaciones que uno puede hacer para resaltar mi piel y cabello, así como salir del uso de colores rutinarios, lo recomiendo 100% ya que podrá ayudar a resaltar más aun nuestra belleza.

Geraldine Barrientos

Me encantó el trabajo de Carolina, desde el inicio de la reunión me sentí bastante cómoda y pude entender los conceptos de la Colorimetría, ya que fue bastante práctica con esta información. Además me gustó mucho que me muestre las combinaciones de colores que puedo realizar para poder resaltar mi imagen. La recomiendo al 100%

Yohanna Portugal

Estimada Carolina, elegí la asesoria con tu persona porque me inspirastes confianza y asi fue, siempre atenta a despejar mis dudas. La asesoría me llevo a un mundo que desconocía y gracias a ella puedo sentirme confiada y segura al vestír, hubiera deseado llevar este tipo de asesoria mucho antes, pero nunca es tarde para sentirnos especiales, gracias por tu atencion!!

Natali Ríos