fbpx

Transforma tu Imagen

Descubre cómo tu estilo puede reflejar todo tu poder interior y cómo tu armario será tu mejor aliado para alcanzar tus metas y superar obstáculos. Compartiré contigo el paso a paso para lograr tus objetivos de imagen personal.

Comunica tu poder interior a través de tu imagen personal.

carolina calderon colorimetria asesora de imagen

Cada día, te enfrentas al espejo y sientes que algo ha cambiado en ti. Te cuesta encontrar prendas que realmente te hagan sentir cómoda y segura.

Las prendas que alguna vez te acompañaron ya no conectan contigo y te hacen sentir fuera de lugar. Entonces, sales a buscar algo nuevo, pero terminas comprando por impulso. 

Sigues las tendencias de moda o las recomendaciones de otros, pero después de un tiempo te das cuenta de que no eres tú misma con esas prendas. Aunque intentas encontrar una solución las prendas que te gustan a veces no te quedan bien.

Estás en busca de un cambio y no te rindes ante este desafío. Estás dispuesta a trabajar en ello y lograr la imagen que deseas. 

Quieres sentirte segura y cómoda en tu propia piel. Sabes que puedes conseguirlo, solo necesitas un guía que te lleve por el camino correcto.

Imagínate

  • Descubrir en tu armario prendas y accesorios que se adapten a tu estilo de vida, a cada ocasión y que te hagan sentir empoderada.
  • Aprender a crear combinaciones que te hagan sentir cómoda y segura, reflejando tu personalidad única.
  • Conocer qué tonalidades de maquillaje y cabello realzan la belleza de tu rostro de manera natural.
  • Ahorrar dinero evitando comprar prendas que solo usarás una o dos veces o que no te queden como te gustaría.
  • Aprender a gestionar tu imagen personal de manera autónoma y coherente con tus metas y valores, para que puedas comunicar al mundo tu mensaje con claridad y confianza.

En tres sesiones de una hora y media podrás:

  • Conectar con las marcas, estilos y colores que mejor te representan y adaptar las últimas tendencias de moda a tu estilo de vida.
  • Aprenderás cuáles son los colores que más te favorecen y cómo combinarlos para realzar tu belleza natural y transmitir el mensaje que deseas al mundo. 
  • identificar cuáles son las prendas y accesorios que mejor se adaptan a tu cuerpo y rostro para lucir siempre impecable y segura de ti misma.
  • ¡Aprovechar al máximo tu guardarropa! Conocerás cómo crear looks perfectos para cada ocasión con lo que ya tienes en tu armario y transmitir de manera coherente tu estilo y esencia.

¿Qué incluye?

  • Tres sesiones de asesoría (90 minutos cada una).
  • Entrevista preliminar para conocernos, escuchar tus necesidades, objetivos y motivaciones.
  • Análisis de estilo personal: descubrirás cuáles son las marcas, estilos y colores que mejor te representan y cómo adaptarlos a ti.
  • Análisis de silueta y rostro: identificarás cuáles son las prendas y accesorios que mejor se adaptan a tu cuerpo y rostro para lucir siempre impecable y segura.
  • Análisis de colorimetría: conocerás los colores que más te favorecen y cómo combinarlos para realzar tu belleza natural.
  • Cápsulas de estilo: Aprovecharás al máximo tu guardarropa y aprenderás a crear looks perfectos para cada ocasión 
  • Reporte digital en formato PDF y paletas de colores en versión digital.

¿Cómo trabajaremos juntas?

El primer paso será responder un cuestionario que te enviaré por correo electrónico, junto con una guía para que puedas tomarte fotos que me ayudarán a realizar cada uno de los análisis que revisaremos juntas en las sesiones.

Luego reservarás tus sesiones de 90
minutos en el horario que mejor se ajuste a tu agenda.
En nuestras sesiones, resolveré todas las dudas que tengas acerca del uso de los colores, combinaciones de prendas, etc.

Al finalizar cada sesión, recibirás un reporte personalizado con consejos y pautas para que puedas aplicarlos en tus prendas, maquillaje, accesorios y cabello. También te proporcionaré tu paleta de colores en versión digital para que puedas llevarla contigo a todos lados en tu celular o tablet.

carolina calderon asesora de imagen para mujeres

Todos los servicios son totalmente personalizados y las sesiones serán online vía Zoom en el horario a convenir que se ajuste mejor a tu agenda.

Dentro de las siguientes 48 horas de finalizada la sesión te entregaré vía correo electrónico el reporte final y tu paleta de colores en versión digital.

¡Te invito a que trabajemos juntas!

Inversión: USD 255.00

(*) Si prefieres consultar por otros medios de pago como PLIN, transferencia bancaria u otros, por favor contáctame a hola@carolina-calderon.com.

Lo que dicen de mi

Soy muy poco de maquillaje y tenía poco conocimiento sobre los colores que uno puede usar dependido del test de la piel y el color del cabello, pero fue tan didáctica enseñándome vía zoom, que me ayudó mucho adquirir conocimiento sobre ello. Y  ahora sin miedo alguno me atrevo a usar colores que antes no usaba, o que jamás pasó por mí mente utilizar.

Lourdes Vílchez

Desde el minuto 1 de la primera sesión, me sentí muy cómoda y con muchas ganas de seguir aprendiendo de un mundo completamente nuevo para mi. Carolina me puso el camino muy fácil e hizo amena y muy ilustrativa la sesión. Terminé agradecida por haber aprendido de su mano, aspectos que creo, no todas las mujeres tomamos en cuenta y que son importantes para sentirnos bien con nosotras mismas y poder transmitirlo a quienes nos rodean.

Betty Flores

Gracias Carolina, me encantó acceder a tu asesoría de colorimetría, no me imaginaba la variedad de combinaciones que uno puede hacer para resaltar mi piel y cabello, así como salir del uso de colores rutinarios, lo recomiendo 100% ya que podrá ayudar a resaltar más aun nuestra belleza.

Geraldine Barrientos

Me encantó el trabajo de Carolina, desde el inicio de la reunión me sentí bastante cómoda y pude entender los conceptos de la Colorimetría, ya que fue bastante práctica con esta información. Además me gustó mucho que me muestre las combinaciones de colores que puedo realizar para poder resaltar mi imagen. La recomiendo al 100%

Yohanna Portugal

Estimada Carolina, elegí la asesoria con tu persona porque me inspirastes confianza y asi fue, siempre atenta a despejar mis dudas. La asesoría me llevo a un mundo que desconocía y gracias a ella puedo sentirme confiada y segura al vestír, hubiera deseado llevar este tipo de asesoria mucho antes, pero nunca es tarde para sentirnos especiales, gracias por tu atencion!!

Natali Ríos
carolina calderon asesora de imagen para mujeres

¡Hola, soy Caro !

Soy Asesora de Imagen de la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal y Profesional en VERSA Escuela de Gestión de Imagen y Protocolo y además poseo una  Certificación Internacional en Coaching de Imagen de C&E Imagen y Personal Branding.

Desde el 2020 me dedico a acompañar a mujeres increíbles en su camino para mostrar todo su potencial y esencia en su imagen externa.

Quiero acompañarte, ayudarte en este proceso y trabajar juntas para que te sientas cómoda y muestres al mundo una imagen que te represente y ayude a lograr todos tus objetivos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Si te encuentras en Perú y prefieres comprar por otros medios de pago como PLIN, YAPE o transferencia bancaria porfavor contáctame a hola@carolina-calderon.com

¿Las asesorías son online o presenciales?

Mis servicios de asesoría de imagen son en su mayoría online y vía Zoom. Si vives en Lima y estás interesada en tomar el servicio de manera presencial por
favor contáctame a hola@carolina-calderon.com

¿Se puede realizar el Análisis de Colorimetría Online?

El análisis de Colorimetría se puede realizar online, siempre y cuando sigas las pautas que te proporcionaré en la guía
para que te tomes las fotografías y las respuestas dadas al cuestionario sean 100% fieles a la realidad.

¿Los cuestionarios e información que deben enviarse toman mucho tiempo en ser desarrolladas?

Los cuestionarios los he creado pensando en mujeres imparables: emprendedoras, amas de casa o que trabajan de
manera dependiente y que quizá no cuenten con mucho tiempo para sentarse desarrollarlas. Lo que sugiero es tomar al
menos una sesión por semana o semana y media, para que así cuentes con el tiempo suficiente entre sesiones para su
elaboración y posterior envío así como también para mantengas el ritmo (no pierdas el hilo) y empieces a poner en
práctica todo lo aprendido en la sesión anterior.

¿Cómo agendo mis sesiones? ¿Puedo elegir según mi disponibilidad de tiempo?

Te compartiré el link con acceso a mi calendario de los próximos días para que puedas agendar tus sesiones en el día y
en el horario a tu conveniencia. En caso no encuentres un horario que se ajuste a tus necesidades siéntete libre para coordinar conmigo y encontrar el mejor horario para ti. También puedes agendar sesiones los fines de semana. Para todos
los casos se requiere por favor tu puntualidad en cada sesión.