¿La temperatura de la piel es lo más importante?

Saber si eres cálida o fría no es lo único importante para conocer cuáles son los colores que más te favorecen.

Se dice mucho que lo más importante al elegir los colores que mejor te favorecen e iluminan tu rostro es saber cuál es tu temperatura de la piel, es decir si eres cálida o fría.

Pero esta característica quizá no sea la predominante en tu composición natural, ya que los colores también tienen otros atributos además de ser cálidos o fríos, también pueden ser luminosos o intensos y suaves o brillantes.

Cuando conoces cuáles son aquellas características que son compatibles con tu colorimetría mediante un estudio personalizado puedes:

– Identificar cuál es tu paleta dominante de colorimetría y qué colores son los que mejor armonizan con tu composición natural.

– Ahorrar comprando prendas y maquillaje que tengan los colores que mejor te favorecen.

– Aprendes a utilizar los colores (incluso aquellos que no están en tu paleta) de manera estratégica y en coherencia con tus objetivos de comunicación.

Si deseas encontrar tus mejores colores y que te acompañe a aprender a gestionar tu imagen personal sintiéndote 100% tú envíame un correo a hola@carolina-calderon.com para coordinar una sesión de asesoría de imagen personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *